.

.

7 + 15 Pasadores SATA SSD HDD hembra a 2.5 44 Pasadores IDE masculino adaptador para portátil

7 + 15 Pasadores SATA SSD HDD hembra a 2.5 44 Pasadores IDE masculino adaptador para portátil

€ 11.06
Cantidad del producto
En existencia

Hace que la tarjeta de memoria flash SD/MMC sea un Super compacto, rentable, anti-shock, bajo consumo de energía, sin ruido acústico y tiempo de acceso rápido HD. Uno 7 pin + 15 pin SATA hembra conector. Una ranura SD estándar. Permite a los ingenieros y amantes de la tecnología incrustados utilizar la tarjeta SD/MMC como un disco duro SATA normal. Proporciona una alternativa para el almacenamiento de datos y la transferencia o prueba para la placa principal y el sonido/pantalla/tarjeta de memoria, etc ideal para algunos dispositivos que requieren un dispositivo de arranque rápido y fácil como pos. Hace que la tarjeta de memoria flash SD/MMC sea un Super compacto, rentable, anti-shock, bajo consumo de energía, sin ruido acústico y tiempo de acceso rápido HD. Uno 7 pin + 15 pin SATA hembra conector. Una ranura SD estándar.
Permite a los ingenieros y amantes de la tecnología incrustados utilizar la tarjeta SD/MMC como un disco duro SATA normal.
Proporciona una alternativa para el almacenamiento de datos y la transferencia o prueba para la placa principal y el sonido/pantalla/tarjeta de memoria, etc
Ideal para algunos dispositivos que requieren un dispositivo de arranque rápido y fácil como pos.
Nombre del artículo : SSD SATA a 2.5 adaptador IDE macho
Tipo de PIN : 7 pin + 15 PIN
Tamaño total : 69x37x8.5mm/2.7 "x 1.5" x 0.33 "(L * W * t)
Peso : 22g
Contenido del paquete : 1 x SATA SSD a 2.5 adaptador IDE macho
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. la medición permitido error es +/-1-3 cm.

Datos del producto

Longitud del Cable:
Otros
Nombre de la marca:
RII
Tipo:
Cable de extensión

Productos relacionados